CatalanCASpanishESEnglish (UK)

Circuito de Solicitudes

 

Circuito solicitud es


Para solicitar datos al SIDIAP hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar el formulario de  solicitud por corre electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según el Modelo de Solicitud normalizado (descargar modelo) y adjuntar el protocolo del estudio. Se recomienda consultar la guía de ayuda Contenido de un Protocolo de Investigación que podeis descargar aquí. El Comité Científico se reunirá una vez al mes durante primera semana y el plazo para recibir solicitudes es el día 15 del mes anterior.
  2. Si esta evaluación es Positiva: se enviará el protocolo al CEIC para su evaluación. Si es Negativa: si se piden aclaraciones, el IP tendrá que volver a presentar el proyecto marcando claramente las modificaciones realizadas y se volverá a evaluar.
  3. Una vez tengamos la evaluación positiva del CEIC se dará la aprobación definitiva dl projecte.

Una vez aprobado el proyecto

  1. Se le comunicará al IP la resolución definitiva y se le enviará el Documento de Buenas Práticas el cual deberá devolver firmado. Si se tuviera que firmar un convenio de colaboración con una entidad externa, éste deberá estar cerrado antes de seguir con las siguientes fases.
  2. Se concertará una reunión inicial entre el IP o equipo investigador y los técnicos de producción de SIDIAP para resolver dudas y comenzar la operativización del protocolo y extracción de datos.


Modificaciones de protocolo

Si una vez iniciado el proyecto, fuera necesario realizar cambios en el protocol (cambios en la metodología, los objetivos, análisis, etc.) habrá que nitufuicarlo al CC SIDIAP de acuerdo con el Modelo de Modificaciones (descargar modelo). En algunos casos, esta modificacióm puede suponer una revisión del presupuesto.

Par cualquier duda, contactar con Anna Moleras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel: 93 482 46 94.

 

 


Copyright 2014 SIDIAP - Todos los derechos reservados.

SIDIAP

 

Legal